Presentación Colaboradora Didáctica Teruel

Aprovechamos la primera entrada de nuestro blog de competencia digital del CIFE de Teruel para presentarnos y presentar a una compañera cuya labor no siempre es conocida por todo el profesorado y puede ser de mucha utilidad en multitud de ocasiones. Nos referimos a Luz Cuartielles, Colaboradora Didáctica y que puede echarnos una mano con cualquier problema, curiosidad o iniciativa que tengamos por utilizar las TIC en nuestras aulas y con nuestros alumnos. PDI, miniportátiles, proyecciones de vídeo y audio, edición, cualquier duda nos la puede resolver y darnos multitud de otras ideas que pueden sernos de gran utilidad.

Su dirección de contacto es cdt@cifeangelsanzbriz.es y su blog Todo está en la nube.

Asi mismo, para ver lo que hacen y quienes son todos los colaboradores didácticos de Aragón, puedes entrar en su página web pinchando aquí.


Esperamos que esta primera entrada sea de utilidad.

Comentarios

  1. Hola buen día, me parece muy interesante el contenido de su página, recomiendo también https://preply.com/es/skype/profesores que es una plataforma para aprender diversos temas en línea con profesores de todo el mundo. Me gustaría contactar al administrador de la página para poder realizar una alianza vía web. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Préstamos de libros electrónicos

Aplicando las TIC en el aula - de camino a las TAC